Maquinas de limpieza de segunda mano

Obtenga hasta 4 presupuestos de maquinas de limpiar de segunda mano

El mercado de maquinas de limpieza de segunda mano también ha proliferado en los últimos años.

Podemos encontrar fregadoras de segunda mano procedentes de recompra, bien sea porque una empresa de limpieza ha perdido el centro donde operaba la máquina o simplemente por renovación del parque de maquinaria.

Se trata de máquinas de limpieza de segunda mano totalmente revisadas y puestas a punto para su correcto funcionamiento.

Si usted desea obtener varios precios de fregadoras de segunda mano rellene el formulario de la derecha o contacte con nosotros por teléfono y le atenderemos lo antes posible.

PRESUPUESTOS DE FREGADORAS DE SEGUNDA MANO

Tel 902 198 071

Maquinas de limpieza de segunda mano
Maquinas de limpieza de segunda mano

 

Son fiables las maquinas de limpieza de segunda mano?

Las máquinas de ocasión pueden trabajar sin problemas siempre que están hayan sido mantenidas adecuadamente. Sólo un distribuidor autorizado le puede garantizar el estado de una máquina de fregar de segunda mano.

Las fregadoras de suelos industriales son máquina robustas y sus componentes están preparados para resistir la corrosión, pero tenemos que tener en cuenta que toda fregadora trabaja con los peores enemigos de las máquinas: la suciedad y la humedad.

Nuestras máquinas de limpieza de segunda mano han sufrido sin duda un deterioro y un desgaste en sus componentes. A veces ese deterioro es evidente pero en otras ocasiones no se ve o directamente o se enmascara con un lavado de cara.

El principal argumento para la compra de una fregadora de ocasión es el precio, que puede ser del  50% al 30% del valor inicial de la máquina. Cuando hablamos de fregadoras a baterías debemos de comprobar cual es el estado de estas últimas, ya que suponen una parte importante del coste de la máquina.

Donde puede encontrar máquinas de limpieza de segunda mano ?

Somos especialistas en la búsqueda de maquinaria en toda España. Tán solo díganos las características de la fregadora que necesita y un precio orientativo que está dispuesto a invertir, nosotros nos encargaremos de hacerle llegar varias propuestas de fregadoras.

ELIJA MEDIO DE CONTACTO

Formulario de contacto

6 + 14 =

TELÉFONO DE CONTACTO

Utilícelo si prefiere llamar usted

telefonista

93 689 10 32

TELÉFONO SOLO WHATSAPP

Utilícelo para enviarnos un mensaje rápido

Contactar via Whatsapp

627 99 14 56.